¿Cómo puedo realizar mi compra en la web?
1 .Elegí el producto que quieres comprar. Clic en "productos", podes filtrar por talle que necesites , para simplificar tu búsqueda. ( para saber tu talle, clic en tabla de talles donde vas a tener toda la información, si aun no estas seguro/a , te podes comunicar con nosotros vía WhatsApp para poder asesorarte)
2.Después, hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
Podes seguir agregando otros productos "seguir comprando" o iniciar tu compra, en ese caso hace clic en "Iniciar Compra".
3.Completa tus datos de contacto ( asegúrate que sean correctos, si tienes alguna duda o tuviste algún error, comunícate con nosotros) y hace clic en "Continuar". Todos tus datos ingresados en nuestra página son confidenciales, ¡no te preocupes! 🥰.
4.Ingresa la dirección o sucursal a donde deseas recibir el producto. Luego haces clic en "Continuar".(Selecciona el método de envío que quieras)
5.Elegí el medio de pago.
6.PAGINA de Confirmación de compra, podes revisar toda la información cargada. Si está todo bien, hace clic en "Continuar".
Seleccioná como querés pagar tu compra .Ahí serás redirigido a otra pestaña web (Mercado Pago/ualabis) para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte en el que figurará todo lo seleccionado (productos, forma de pago y envío/retiro😊🙂).
Una vez acreditado el pago, recibirás por e-mail tu número de orden confirmada 💃🏻.
¿Cómo sé cual es mi talle?
Haciendo clic en nuestra "Tabla de Talles" la podés visualizar. Si aún tenés dudas con tu talle, por favor escribinos a nuestras red social: Instagram: wambo.cordoba o a nuestros WhatsApp 3516519190 para que podamos ayudarte.
¿Puedo combinar talles y modelos?
Vendemos nuestros ambos (chaqueta y pantalón) del mismo talle, por lo tanto las compras y cambios deben ser siempre tal cual se genero la compra: mismo talle chaqueta y pantalón. Desde ya aguardamos tu consulta para poder guiarte con talles, modelos y telas.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Podes elegir cualquiera de los siguientes medios de pago y además, si preferís podes seleccionar la opción de transferencia bancaria:
UALABIS tienen la opción 3 sin interés, con cualquier tarjeta que sea bancarizada, debes elegir el plan 3 cuotas AHORA! caso contrario, si la tarjeta no es bancarizada podrás elegir el plan de financiación que mas te convenga por estas empresas
También puedes comunicarte con nosotras y te enviamos link de pago a tu WhatsApp
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con los servicios Correo Argentino. O RETIRO en nuestra sucursal .Vas a poder elegir el tipo de servicio que prefieras 🥰: si seleccionas la opción “envío por correo argentino” podrás seleccionar la opción, retiro en sucursal o envío a domicilio
El valor del servicio de envío se abona junto al producto y va a depender del peso del paquete, el destino y a dónde lo quieras recibir: en tu domicilio o en sucursal de Correo Argentino ,por eso, no deberás abonar ningún tipo de costo al momento de la entrega.
Si una vez que finalizaste tu compra te das cuenta que te olvidaste de algo o querés sumar algo más ¡No hay problema (si es que tu envío no salió )! Escribínos a nuestro WhatsApp 3516519190 así podremos chequear y modificar la orden.
Una vez que el pago esté acreditado, tu compra se empaqueta y despachará dentro de las 48hs hábiles posteriores; en ese momento te vamos a estar enviando un e-mail, o un mensaje vía WhatsApp con el número de tracking para que puedas hacer el seguimiento desde la web correoarentino.com. En caso de no haber recibido el e-mail, te sugerimos chequear la bandeja “no deseados” y si aún no lo encuentras contáctate con nosotros.
Si estás en Córdoba capital podemos coordinar para que hagamos el envío mediante servicio de cadetería o app de tu preferencia, vía WhatsApp lo coordinamos y cotizamos el servicio de acuerdo a la dirección de entrega.
¿Qué pasa si compro un producto y no hay stock?
Tienes que tener en cuenta, antes de comprar, que todos los productos se encuentran sujeto a disponibilidad ¿Por qué ? porque puede ocurrir que sea posible realizar la compra en la tienda on-line pero que no exista el producto en el stock por una cuestión de movimiento diario en los locales de la marca y en el momento de acreditación del pago. Al trabajar con ediciones limitadas, las cantidades son más reducidas y puede que se acrediten dos pagos distintos en el mismo momento. En ese caso, se respetará el pago realizado según el orden de acreditación.
En caso de que el producto seleccionado no estuviera en stock, NOS comunicaremos con vos a la brevedad para que selecciones la opción que te resulte más cómoda y/o acorde a tu situación:
- Continuar aguardando la entrega del producto elegido (en caso de que el mismo se encuentre próximo a reingresar en stock).
- Cancelar la compra y realizar la devolución del importe de pago
- Podes seleccionar un producto alternativo de igual valor o si preferís un producto de mayor valor, podremos coordinar el pago restante.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país por correo ARGENTINO . Si en tu lugar de residencia no hay sucursal de correo, podemos enviarlo a tu domicilio.
Debes tener en cuenta que el seguimiento del envío debe ser realizado siempre por el cliente: deberás ingresar el número de tracking en la web de la empresa de transporte. En caso de no retirar tu pedido en el tiempo estimado por la empresa de transporte, el paquete es devuelto a casa central y se deberá abonar los costos asociadas a la misma, es decir, se deberá abonar un nuevo costo de envío por parte del cliente.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la empresa Correo Arg ,en general, la demora estimada es de cuatro a siete días hábiles. Debes tener en cuenta que nosotros no tenemos incidencia en la operativa y logística de la empresas de transporte y distribución.
POLITICAS DE CAMBIO!
En caso de que hayas seleccionado la opción "retiro en local , podremos realizar la devolución correspondiente una vez que el producto haya sido regresado y se controle el estado del mismo.
Si solicitaste un envío al interior del país, debes enviar los productos a casa central y una vez recibidos y controlados realizaremos EL CAMBIO del producto -siempre y cuando estén en las mismas condiciones de entrega-. El dinero de costos de envío para el cambio corre por cuenta del cliente a casa central, y el nuevo despacho del cambio, por parte de WAMBO!
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo máximo para realizar cambios es de un mes (30 días) a partir de la acreditación de pago y deberá presentarse el producto con el etiquetado correspondiente y en las condiciones adecuadas. Para eso, deberás ponerte en contacto para coordinar el envío a nuestro WhatsApp 3516519190
Cuando llegue el paquete, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio del producto, de acuerdo al stock disponible en el momento. Debes tener en cuenta que no podemos realizar cambios o devoluciones de productos que no cumplan las condiciones de higiene estipuladas en el momento de entrega.
Una vez expirado el plazo, no se aceptan cambios, reclamos y/o devoluciones.
Por más consultas estamos para ayudarte! ❤😍🙂 muchas gracias por leernos, toda la información es importante
WhatsApp 3516519190